Tiempo de “vaivenes”

El noviazgo entre el PSOE y Ganemos en Ciudad Real empieza a dar los primeros pasos hacia un fatal desenlace. No hay que ser agorero para imaginárselo. Pilar Zamora firmó una hipoteca con tipo de interés muy variable, que irá al alza y le va salir muy caro. 

Hemos visto demasiados “donde dije digo digo Diego” y no llevamos ni 100 días de gobierno.

Si echamos la vista atrás, recordaremos como el equipo de gobierno se puso un sueldo que luego le toco rectificar a la baja por ganemos. Rechazan una subvención de 800.000 € de boquilla en una junta de gobierno y resulta que no lo han hecho formalmente. Dicen apoyar la feria taurina y ahora resulta que la alcaldesa no va a ir o no le dejan. Y para colmo dicen que solo acudirán a 3 procesiones en representación y luego rectifican a 4…. 

Y esto es lo que nos va a tocar ver por mucho tiempo por lo que se ve….

Estoy de acuerdo con separar el hecho religioso y la función pública….pero esta alcaldesa lo desvirtúa creyendo que con ir en pocas ocasiones lo hará efectivo. Ser alcaldesa de tu ciudad no va de eso…. 

Aquí no se discute el hecho religioso….aquí se discute el artículo 20 de la Ley de bases de régimen local….donde dice que la función del alcalde entre otras es representar al ayuntamiento de su ciudad y por lo tanto a donde no  vaya nuestra alcaldesa no estará representada la ciudad ni sus vecinos. Y recuerdo que en su sueldo también está incluida esta función.

Esta claro que lo que pasa es que entre que no le dejan y que viene de trabajar poco en la oposición, cree que  puede hacer lo mismo siendo la alcaldesa de Ciudad Real.

24 horas y 365 días debe ser alcaldesa y acudir a los actos ya sean religiosos o no con independencia de sus creencias, porque el tejido vecinal de Ciudad real es muy amplio y diverso.  Tiene tiempo de reacción aunque dudo que lo haga….

Anuncios

Un comentario en “Tiempo de “vaivenes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s